miércoles, 20 de diciembre de 2017

Gladiolos







Acuarela, gladiolos, caderno Moleskine


4 comentarios:

  1. Me gustan, Carmen. ¡Que bonita esa composición ascendiendo en diagonal!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rompiendo con las composiciones mas manidas me he decidido por "cortar" por arriba y por abajo, este es el resultado.Gracias, Oñera.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Esto es un cuaderno, Ecológico, Sostenible, Reciclable...
    igual plancha un huevo .... temas marineros, urbanos,
    florales... y lo que se presente, y a presente, presenta
    flores, las dueñas de la casa, y , como tales, destacan
    como diciendo, aqui estamos !!! y están...
    Y ya está, porque esta artista está segura de sus trazos
    y colores, composiciones y temáticas... y está muy bien.
    Que pases bien las Navidades y feliz Bienvenida al año
    Nuevo. Y de nuevo, tras el trasiego de las fiestas...
    a pintar!!!!. Carmen .... felicitaciones por tus bellas
    flores.

    ResponderEliminar
  3. ... que frío una camisa!!! es que el atrevimiento no tiene límites aunque sí los tengan mis escasa neuronas, pero aquí estoy erre que erre, estoy pensando en plantar un pincel a ver si me salen unas meninas! Gracias Fernando por tu gran sentido e inteligente humor con el que nos alegras a todos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar