sábado, 25 de noviembre de 2017

Urbanismo II













4 comentarios:

  1. Tres maneras distintas de mirar la ciudad. ¡Y tres aciertos, diría yo!
    Si tuviera que escoger elegiría el primero.
    Un fuerte abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de cierta saturación floral he decidido emprender una nueva "aventura" pictórica, que dios nos coja confesados...! Gracias, Oñera.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Y asó se sigue... SI !!!
    Muy buenas, coloristas, valientes y expresionistas.
    Y así, allá en Galícia, pintan en estos cuadernos,
    las chicas dibujantes y artistas, para siempre sorprendernos.
    A currar en casa, que ya viene el invierno.
    Bravo! Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Currando en casa estoy, mi "remo" me ha dejado en la estacada así que gracias a estos cuadernos se me hace un poco más llevadero ésto de reposar con la pierna en alto, de otro modo se me haría más cuesta arriba, y nunca mejor dicho. Creo que voy agotar todas las papelerías de la zona...!
    Gracias por tus ánimos, Fernando.
    Abrazo.

    ResponderEliminar