jueves, 16 de noviembre de 2017

Ensaios III. Urbanismo.















4 comentarios:

  1. Tus incursiones callejeras me llenan de gozo,,.. disfruto viendo estos colores,
    esta valentía... esta fuerza de expresión, con trazos tan libres, que a la vez
    me rejuvenecen el alma.... la carrocería, es tema aparte,
    Y como se me antoja, parejo pensar .... ? si son las calles donde transitan con
    su garbo, y sus mismos colores.... tus, ya nuestras, flores...
    Ay! la vida y sus colores !!!
    Alegres visiones, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es sobre una ciudad cualquiera europea, una versión libre y a ratos imaginada. La segunda está medio inspirada en la rúa do Franco, calle emblemática de Compostela, para compensar su sobriedad la he llenado de colores imposibles. Gracias, Fernando.
      Abrazo

      Eliminar
  2. También a mí me gusta los colores de tus paisajes urbanos, Carmen. Y esas líneas blancas que los resaltan...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta romper algún molde y versionar calles y ciudades, no aporto nada nuevo, lo sé, pero los caminos trillados me resultan aburridos.
    Un abrazón, Oñera

    ResponderEliminar