domingo, 24 de julio de 2016

Enredando. Zentangle VI.




4 comentarios:

  1. Inimaginábles la cantidad de ritmos que pueden inquibirse
    en uno de estos diseños, y la destreza con que los trazas.
    Son admirables, estos enredos, que no engaños, de lo puros
    que son.
    Dios te conserve la fina vista, que la tienes que tener,
    para, con tu ingénio, seguir deleitándonos, con trabajos
    tan minuciosos, de ejecucción entre monacal y china !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que fina, lo que me gustaría es tener la vista "en su sitio" pero nada, a veces me juega muchas malas pasadas, en fin, es como una lucha diariamente incesante, pero que me estimula y a cabezota no me gana nadie. Estoy descubriendo una nueva faceta que nunca había explotado y aquí voy dejando pequeñas muestras de lo que disfruto con estos dibujillos. Gracias Fernando.
      Aperta.

      Eliminar
  2. Este cuaderno lleno de "joyas de la abuela" me parece una maravilla. Sigue enredando y deleitándonos, Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enredando y garabateando bajo este sol veraniego, relajadamente, cargando pilas sin sobesaltos, dejando el tiempo fluir...
      Abrazo, Oñera.

      Eliminar